jueves, 17 de julio de 2014

Pedido Maquillalia

Hola, hola.

Hace unos días hice un pedido en la web de Maquillalia. Era la primera vez que pedía en este web pero me animé porque había bastantes ofertas. Pedí pocas cosas y me han llegado rapidísimo y super bien empaquetadas.



Lo primero que pedí fue la brocha para colorete de Real Techniques. Hacía tiempo que la quería pero no había encontrado el momento de comprarla. Valía 11'99€ y me ha salido por 9'59€. Se que en iHerb, por ejemplo, está más barata pero había hecho un pedido hace poco a iHerb (que os tengo que enseñar) y todavía no tenía pensado hacer otro.


También pedí un lápiz delineador de ojos retráctil de Nyx. En concreto el tono 17: Deep Purple. No está mal pero creo que es demasiado fino y cuesta bastante conseguir una línea bien definida. Este costaba 4'50€ y yo pagué 1'35€.


Y por último cogí una sombra de Makeup Revolution. Es el tono Insomnia. Pigmenta bastante bien y el color me ha gustado bastante. Tiene brillitos así que deja un tono muy bonito. No estaba rebajada pero solamente me costó 1'49€.



Con el pedido me mandaron dos muestras de cremas de Ziaja y una bolsita de ositos Haribo. La crema de aceite de oliva me ha gustado bastante y la de leche de cabra todavía no la he probado.


Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Muy interesantes los productos, está bien descubrir nuevas tiendas de confianza así que muchas gracias. Nosotras somos una tienda online de moda, te invitamos a pasarte https://www.facebook.com/MusiShop.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...