jueves, 16 de octubre de 2014

Braun Face

Hoy quiero enseñaros un nuevo elemento de depilación y limpieza facial que ha llegado a mi vida gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti. Hace una semana que lo tengo en mis manos y se ha vuelto imprescindible para mi rutina de belleza.

Es el nuevo Braun Face, un aparato especializado en el cuidado facial de las mujeres, cuyo precio es de 69€. Se compone de dos tecnologías para el cuidado facial completo: depilación precisa y limpieza en profundidad.



En el paquete venían la guía del proyecto en la que me explicaban con mucha claridad las utilidades del Braun Face; y la caja del aparato que contenía:

- Braun Face.
- Cabezal de depilación.
- Cabezal de cepillo de limpieza.
- Capuchón para tapar el cabezal de depilación.
- Una pila.
- Un cepillo para limpiar el cabezal de depilación.


Os voy a contar mi experiencia para que os sirva de guía.

Como ya os he dicho, recibí el paquete de Próxima a ti hace una semana y estos días he estado probando las dos funciones de Braun Face.

Por un lado, la parte de depilación es un pequeño cabezal con 10 micro pinzas, parecido a las depiladoras corporales. Tiene dos direcciones de giro, lo que viene genial para ajustarlo a la dirección de crecimiento del vello. Y su velocidad es de 200 extracciones por segundo.


Yo lo he probado en el bigote y en el entrecejo y la verdad es que funciona muy bien. He de deciros que hace algo de daño pero como todos los métodos de depilación. Lo que más destaco es la rapidez con la que he acabado y lo bien que me ha quedado.

Y por otro lado, el cepillo limpiador con 10.000 filamentos y tecnología Wet&Dry. Yo lo he usado humedeciendo el rostro y el cabezal del cepillo con agua o con un gel limpiador. De las dos formas va genial. Es un cepillo muy fino y suave que con su movimiento circular a la vez que limpia, relaja. El cepillo se puede desmontar para cambiarlo cuando sea necesario.


Sin duda tengo que deciros que es un gran invento y que lo recomiendo sin pensármelo.

PD: las fotos no son muy buenas pero las he tenido que hacer con el móvil ya que no tenía una cámara a mano.

Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Yo también los he recibido y estoy bastante contenta con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado probando este dispositivo facial gracias a Próxima a Ti y es increíble! Lo llevo probando unas 3 semanas y mi piel ha dado un cambio espectacular!!
    Gracias al cabezal limpiador que elimina todos los restos de maquillaje (los que el gel limpiador facial sólo no elimina), tengo la piel más brillante, suave y con menos granitos!!! Respecto al cabezal depilador, es muy preciso y elimina el vello que está empezando a salir o sea, cuando es casi imperceptible, y duele igual que si te depilas con pinzas sólo que más rápido y se pasa antes el mal rato jajajaj
    En definitiva lo recomiendo a todo el mundo por es rapidísimo, fácil de usar, da unos resultados increíbles y ademas nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapura!! Gracias a los bligs que sigo estoy descubriendo nuevos blogs como el tuyo, ME ENCANTA :) , a sí que aquí me quedo como seguidora. Aprovecho y te invito a pasarte por el mio y te quedes conmigo.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...