martes, 17 de noviembre de 2015

BIRCHBOX Noviembre 2015 - "Do it yourself"

¡Por fín me ha llegado la BIRCHBOX de Noviembre!

La cajita de este mes es en colaboración con la marca SelfPackaging y nos proponen un pequeño DIY con la tapa de la caja. 

Os enseño los productos que me han tocado a ver que os parecen y en cuales coincidimos.




Este mes tengo que decir que he tenido bastante suerte porque no me ha tocado ningún producto repetido. Lo que sí me ha tocado repetido han sido dos marcas pero no me ha importado lo más mínimo porque son dos marcas que me encantan. Ahora os cuento.


Facial Cleanser Cream o Crema Depuradora Limpiadora BIJIN: 

De la marca UTSUKUSY y no la conocía de antes por lo que me ha gustado recibirla. Según pone en la tarjeta de descripción de los productos es una crema limpiadora que dilata el poro y proporciona limpieza profunda.

Mi experiencia: me ha parecido un poco rara la textura crema en un limpiador facial porque estoy acostumbrada a los limpiadores en textura gel, pero dejando esto a un lado, me ha gustado bastante el resultado. La piel se me ha quedado limpia y suave, aunque no creo que la limpieza de los poros sea tan profunda como promete.

Aquaconfort Airless Cream:

De la marca DELAROM que también es nueva para mí. La tarjeta dice que es una crema facial que tonifica, matifica y deja la piel suave y ligera.

Mi experiencia: lo que más me ha gustado es que está compuesta solamente por ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de almendras o el albaricoque. Es hidratante y se absorbe bastante rápido así que no me desagrada.

Beauty Cream Loción Corporal:

La marca BEAUTY PROTECTOR me tiene enamorada por el olor de sus productos. En una cajita anterior me tocó el Beauty Wash de la marca y me encantó. Birchbox nos cuenta que es una loción corporal que deja la piel hidratada y aterciopelada.

Mi experiencia: esta loción es una maravilla por su olor. Aguanta bastante en la piel e hidrata lo suficiente.


Kinessences Oil Cream: 

De la marca KIN COSMETICS me ha llegado un aceite capilar en crema que promete sellar las puntas de forma definitiva y regenerar el cabello quebradizo sin engrasarlo.

Mi experiencia: tiene un olor bastante fuerte pero la verdad es que en cierta parte cumple lo que promete. Supongo que para ver los auténticos resultados con el cabello quebradizo habría que usarla por un tiempo prolongado.

FratBoy Colorete / Sombra:

De la marca THEBALM han enviado uno de sus coloretes más famosos. Es un colorete que también se puede usar como sombra de ojos en un tono rosado muy suave.

Mi experiencia: no es el primer producto de THEBALM que tengo y todos ellos me encantan. Tienen muy buena pigmentación y aguantan bastantes horas en el rostro.

Toallita Desmaquilladora:

Es un extra en la caja de este mes que viene de la mano de DERM EYES OPTICAL CARE. Es un simple toallita desmaquilladora para ojos sensibles y que viene en formato monodosis.

Mi experiencia: todavía no la he probado. He preferido guardarla para cuando tenga que llevar una toallita desmaquillante en el bolso.

Lo último es un hilo y una estrella para el hacer el DIY que nos proponen en la tapa de la cajita. En mi caso me ha salido una estrella muy navideña.

Conclusión: la caja de este mes me ha gustado bastante. Los tamaños de los productos son aceptables para ser muestras y el precio ha sido bastante asequible considerando lo que cuesta cada producto en su tamaño original.

Pronto más,

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...