jueves, 10 de marzo de 2016

BIRCHBOX Marzo 2016 - "Spring Break"

Hola a todas,

tengo abandonado el blog, lo sé. No tengo perdón pero bueno siempre es buen momento para volver.

Hoy quiero enseñaros lo que contiene la caja de suscripción de Birchbox del mes de Marzo.


Tengo que deciros que estoy cansándome de estas cajitas ya que la mayor parte de las marcas se repiten mes a mes y tengo muchísimas muestras que todavía ni he estrenado. Pero bueno, problemas aparte, vamos a comenzar.

Este mes me ha encantado el diseño de la caja que como bien podéis ver está inspirada en la primavera.

Los productos que me han tocado son los siguientes:


- FOOT CARE CREAM de la marca KUESHI. Es una crema de ingredientes naturales que promete cuidar, hidratar y nutrir los pies más agrietados. También dice que los protege de las bacterias y tiene propiedades antisépticas que ayudan a aliviar y refrescar los pies.

Muestra: 40 ml - 5'98€
Venta: 100ml - 14'95€

- SAVON NOIR de la marca THÉOPHILE BERTHON. Es un gel de ducha 100% natural con una alta concentración de aceite de oliva que promete nutrir la piel y dejarla suave, tersa y luminosa.

Muestra: 50 ml - 1'19€
Venta: 500ml - 11'90€

- OXYGENATING MOISTURIZING CREAM de la marca NAOBAY. Es una crema hidratante que se adapta a todos los tipos de pieles equilibrándolas. Está hecha a base de ingredientes naturales y ecológicos.

Muestra: 20 ml - 14'20€
Venta: 50 ml - 35'50€

Y por último, este mes vienen dos tamaños venta de maquillaje que siempre le alegran a una el día.


- LÁPIZ KHOL NEGRO de CYNTHIA ROWLEY BEAUTY. Es un lápiz de ojos de toda la vida que promete ser duradero y a prueba de borrones.

Muestra: 0'8g tamaño original - 15€

- PARTY PROOF tono SMITTEN de MODELCO. Es una labial que promete durar todo el día a que tiene una fórmula semi-permanente.

Muestra: 3'5g tamaño original - 8'3€
Venta: 25€ por tres labiales


En este caso el precio de las muestras sería de 44'67€ y el de los productos en tamaño venta sería de 102'35€. Por lo tanto, por 9'95€ que vale la suscripción mensual creo que sigue valiendo la pena aunque se repitan marcas.

Ahora lo que me queda es ir probando los productos y más adelante contaros que me parecen y si compraría el formato original.

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...