martes, 12 de abril de 2016

BIRCHBOX ABRIL 2016 - "Happiness Therapy with Birchbox + Pantone Universe

Hola a todos, 

hoy vengo a enseñaros lo que me tocó en la Birchbox del mes de Abril. 


Primero de todo tengo que deciros que a mediados de Marzo me llegó un correo de Birchbox. En él explicaban los cambios que han hecho a partir de este mes. 

Han cambiado el formato de las cajitas, por lo tanto ya no serán siempre las de cartón, cosa que me encanta. Y, también han aumentado en un 1€ el precio de la suscripción. Si antes costaba 9'95€, ahora van a ser 10'95€.

Bueno, dicho esto vamos a ver lo que me llegó a mí. 

Me tocó la cajita 13-1520 Rose Quartz y la verdad es que me gusta mucho. Es uno de los tonos de la temporada y me parece que la puedo poner en cualquier sitio que quedará bien.


- BRIGHTEN UP! de VASANTI COSMETICS: se trata de un exfoliante facial. Dice que aporta una limpieza única y una exfoliación profunda de la piel. Está hecho a partir de ingredientes naturales como el aloe vera y el coco. Esta marca es nueva para mí así que probaré a ver que tal funciona.

Muestra: 20 g - 5'3€
Venta: 120 g - 32€

- PROTECT & DETANGLE de BEAUTY PROTECTOR: es un acondicionador sin aclarado que según dice repara, protege, alisa y desenreda el cabello. De esta marca he recibido muchos productos y todos me han gustado bastante, sobre todo por el olor que tienen.

Muestra: 22 ml - 2'05€
Venta: 236 ml - 22€

- SHAVE CRAVE de WHISH: era uno de los productos que se podían elegir este mes. Se trata de un gel de afeitado que se supone que proporciona hidratación, retrasa el crecimiento del vello y evita irritaciones durante la depilación. Ya tengo varias cremas de esta marca y no están mal así que habrá que probar este gel.

Muestra: 22 ml - 2'02€
Venta: 125 ml - 21'70€


- POTENCIADOR DEL COLOR de ARROW: se trata de un labial que promete potenciar de forma natural el color de tus labios hasta dar con el tono que mejor te sienta. Habrá que probarlo a ver si funciona.

Muestra: 4 g (tamaño original) - 13€

- THE POREFESSIONAL de BENEFIT: es una pre-base para antes del maquillaje que disminuye los poros. Ya me llegó una muestra igual hace tiempo en otra cajita y me encantó. Es genial que me haya tocado porque comprar el formato original me parece un poco caro.

Muestra: 3 ml - 4'76€
Venta: 22 ml - 34'90€

En este caso el precio de las muestras sería de 27'13€ y el de los productos en tamaño venta sería de 123'6€. Por lo tanto, aunque hayan subido un euro el precio de la suscripción mensual creo que sigue valiendo la pena. Además me encanta el echo de que hayan cambiado el formato de las cajitas.

Ahora a probar los productos y ver si de verdad hacen lo que prometen.

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...