lunes, 4 de abril de 2016

iHeartRadio Music Awards 2016 - Aciertos y errores

Vuelvo a la carga con los comentarios de los estilismos que usan los famosos en las alfombras rojas. Esta vez le toca el turno a los iHeartRadio Music Awards.


Vamos a empezar con las mejor vestidas de la noche.


SELENA GOMEZ: para mí es la mejor vestida. Sin duda acertó de pleno con la elección del color del mono, le favorece muchísimo y las aberturas laterales le dan ese toque sexy.

SERAYAH MCNEILL: me ha encantado el vestido. Para ser de manga larga lo veo super sexy y favorecedor. Además con su tono de piel le quedan genial esos colores.

LAURA MARANO: la falda me parece preciosa y creo que le queda muy bien con esos zapatos. Lo que no me gusta mucho es el peinado pero a ella le favorece.


RENEE BARGH: me encantan el vestido y el peinado. Las mangas son un puntazo, así como el estampado. Además ha acertado al combinarlo con unos stilettos nude.

TAYLOR SWIFT: un look muy rockero que le queda como un guante. No me gustan mucho el cinturón pero a ella le queda bien ya que le acentúa mucho la cintura.

MEAGAN GOOD: el mono es muy favorecedor por el corte que tiene y por el color, aunque yo no me lo pondría con tanto escote.

Pasemos ahora a ver las que arriesgaron con sus estilismos. No me disgustan del todo, ya que me parecen adecuados para una alfombra roja de este estilo, pero sin duda yo no los habría elegido.


IGGY AZALEA: un look arriesgado pero que va mucho con ella. Los pantalones me gustan aunque los habría elegido en negro, y el top me parece muy original pero creo que la combinación es demasiado explosiva.

ZENDAYA: el conjunto es bonito y le queda muy bien aunque creo que el error es la tela y el color. El peinado sin duda es el mayor acierto.

DEMI LOVATO: esta chica nunca acaba de acertar del todo. El peinado y el maquillaje no están mal pero creo que el pantalón le va un pelín grande y no le favorece.


KARRUECHE TRAN: a ver, el vestido es bonito y los zapatos me encantan, pero ¿a qué vienen los pompones?

MEGHAN TRAINOR: pienso que ha intentado marcar curvas con un vestido ajustado y le queda bien, pero no me convence la largura. Creo que si acabará encima de las rodillas le favorecería más. Eso sí los zapatos me encantan.

KELLY OSBOURNE: ella siempre arriesga muchísimo con sus estilismos. El vestido y los zapatos no están mal, y el pelo de ese color le favorece. ¿Era necesario el bastón?

Y, por último, el top 3 de las peor vestidas de la noche.


MERCEDES JAVID: a ver, por donde empiezo... El vestido es horrible. El color no le favorece nada y el escote aún menos. Además, ese pelo sin peinar... se nota que no ha pisado una peluquería en mucho tiempo.

THAT POPPY: que desastre. El vestido es un horror, como si fuera para carnaval. Y, para colmo, lo combina con unas deportivas de velcro de las que nos ponían nuestras madres de pequeñas.

SABRINA CARPENTER: ella muy mona aunque un poco excesiva con el maquillaje. Pero su vestido y los zapatos son un cuadro. 

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. mercedes javid me ha dado grima es una mujer pegada a unos pechos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...