lunes, 16 de mayo de 2016

BIRCHBOX MAYO 2016 - Sunshine by Charuca

Hola a todos,

hoy quería enseñaros el contenido de mi Birchbox del mes de Mayo.


Este mes las cajitas están hechas en colaboración con tres ilustradoras y a mediados del mes pasado nos mandaron un email para que seleccionáramos la que más nos gustara. En mi caso escogí esta, que está hecha por CHARUCA, porque me encantaron los colores y me parecieron super monos los dibujos.

Bueno, dejando la caja a un lado paso a enseñaros lo que venía dentro. Este mes han sido seis productos de belleza y maquillaje.



Empezamos por los productos de maquillaje:



- BY THE FACE MAKE UP: dice que es una maquillaje matificante, con acabado uniforme y sedoso. Me ha llegado en el tono 01 y creo que es un poco oscuro para mí aunque como es un maquillaje de textura suave y poco cubriente creo que podría usarlo. Lo interesante es que pone que esta fabricado en España, concretamente en Barcelona.

Tamaño original: 30 ml - 5€

- CEPILLO PARA CEJAS de BIRCHBOX: menuda patata de cepillo. Las cerdas son duras y parece un cepillo del chino que podría costar 0.50€. Ah! Y por cierto, no es el que anuncian en la página web.

Tamaño original: 3€

- TINTED WONDER EYE CREAM de BALANCE ME: es un corrector iluminador de ojeras. Además de corregir dice que también trata la zona del contorno de ojos.

Muestra: 5 ml - 13'75€
Original: 10 ml - 27'50€

Ahora vamos a pasar a los productos de belleza y cuidado del cuerpo, rostro y cabello que este mes ha venido uno para cada zona.



- MAGIC TOUCH BODY CREAM SAKURA de RITUALS: es una crema corporal inspirada en los cerezos japoneses. Tiene una absorción muy rápida y proporciona un acabado aterciopelado. Además su olor es una maravilla, como el de todos los productos de la marca.

Muestra: 70 ml - 5'57€
Original: 220 ml - 17'50€

- TOUCHABLE CURL CREAM de PARLOR by Jeff Chastain: es una crema para cabellos ondulados y rizados. Dice que añade definición y controla las ondas y los rizos.

Muestra: 14 ml - 1'96€
Original: 150 ml - 21€

- CITY SUNSCREEN SERUM de SUPERGOOP!: es un sérum facial de triple acción que actúa como pre-base, repara la piel dañada por el sol y la protege gracias a su protección solar SPF30. Tiene una textura muy suave y se absorbe rápidamente.

Muestra: 10 ml - 18€
Original: 25 ml - 45€

Como ya sabéis el precio de la suscripción mensual es de 10'95€.Este mes el precio de las muestras ha sido de 47'28€ y el de los productos en tamaño venta sería de 119€, por lo tanto, otro mes más sigue valiendo la pena la suscripción. Y este mes además me ha gustado bastante porque vienen marcas nuevas y productos que no había probado antes.

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...