jueves, 12 de mayo de 2016

CANALES DE YOUTUBE QUE RECOMIENDO

Hola a todos,

hoy os traigo un post un poco diferente. Hace ya un tiempo que muchas bloggers se pasaron al mundo de YouTube. Creo que es una buena forma de conectar más con tus seguidores y de enseñar cosas que a través de fotos y palabras es un poco más complicado.

Yo llevo varios años ya siguiendo a muchas YouTubers que empezaron directamente en la plataforma, y a otras que empezaron en Blogger y después se unieron también a YouTube.

Por eso hoy he decidido enseñaros cuales son los canales de YouTube que más me gustan y a los que más sigo.


Por un lado sigo canales de belleza y maquillaje para inspirarme, aprender cosas nuevas y descubrir productos que no he probado.

MyCrazyMakeup








Patry Jordan de Secretos de chicas VIP



Lily Pebbles



También sigo canales de DIY pero el de Sylvia sin duda es el que más me gusta.
Sylvia Salas de Dare to DIY




Y, por último, me gusta mucho seguir a familias en su día a día. Me parecen canales super entretenidos en los que ves la forma de vida de otras familias y creo que también se pueden aprender muchas cosas de todos ellos.

Verdeliss






Pronto más,

2 comentarios :

  1. Yo solo sigo a los últimos: Sylvia de Dare to Diy. Me encanta las cosas que hace y la calidad de sus videos, además los videos de decoración me encantan.
    Y a los de familias también los sigo a todos ellos, por puro entretenimiento la verdad, no sé que tienen que son adictivos. Aunque sinceramente no comparto la exposición de los menores, no la veo bien, pero bueno, ellos sabrán...
    De esos mi preferido es Mamá tatuada, a los Carameluchis cada vez los soporto menos y sus videos ya me aburren :P y Verdeliss es ya como un gran hermano, me deja loca.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho verdelis porque tiene un monton de niños y me da alegria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...