lunes, 20 de junio de 2016

BIRCHBOX JUNIO 2016 - La vida es una bonita aventura by LOVELYSTREETS

¡Hola a todos!

Se que este post llega un poco tarde porque ya estamos a final de mes pero no he tenido tiempo de subirlo antes por los exámenes finales y las vacaciones.




Me encanta el diseño de la cajita. Es super veraniego. Está diseñado por LOVELYSTREETS y la caja incluye un descuento del 15% en su tienda online. Tendré que echar un vistazo a ver que venden.

Pero vamos a lo importante, su interior.


Me ha gustado bastante la selección de productos de este mes y sobre todo el tamaño de los mismos. Para empezar tenemos tres productos de cuidado facial y corporal.



- AQUA MICELAR de ATASHI CELLULAR COSMETICS: es un agua micelar suave que elimina la suciedad y el maquillaje del rostro. Ya la he probado y me ha gustado bastante. Limpia bien y no tiene un olor fuerte.

Original: 15.30€ - 250 ml
Muestra: 3'67€ - 60 ml


- CREMA NUTRITIVA DE NOCHE de BOOTS OPTIVA: se trata de un crema de rostro para la noche. Promete hidratar y aportar un aspecto suave, terso y saludable a la piel. Su textura me ha gustado y además se absorbe bien.

Original: 19€ - 40 ml
Muestra: tamaño original


- AFTER SUN de KUESHI: repetimos con la marca. Esta vez se trata de un after sun que huele bien y es bastante fresco. Me va a venir genial para este verano.

Original: 13.55€ - 250 ml
Muestra: 1.63€ - 30 ml


Continuamos con dos productos de maquillaje y una muestra de un producto de farmacia.



- LÁPIZ DE OJOS WATERPROOF de MARCELLE: nos dieron a elegir entre dos tonos, el "mulberry", un violeta casi negro o el "espresso", un marrón chocolate. Yo elegí el "espresso" porque ya tenía muchos lapices en tonos violetas y ninguno en marrón. Me gusta su textura y consistencia pero tengo que probar la duración.

Original: 12€ - 1.2g
Muestra: 8€ - 0.8g


- AMPOLLAS MEDIANAS de COMPEED: son como tiritas para ayudar a cicatrizar las rozaduras. Ya las he probado otras veces y van bastante bien.

Original: 6.59€ - 5 ampollas
Muestra: 1.32€ - 1 ampolla


- TRÍO ILUMINADOR de MODELCO: este sin duda es el producto que más me ha gustado. Se trata de un trío de colorete, iluminador y bronzer todos ellos bastante luminosos y cremosos. Tengo que ponerlos más a prueba pero por lo que los he tocado me han encantado porque brillan un montón.

Original: 16€ - 3x1.2g
Muestra: tamaño original



La verdad es que la birchbox de este mes me ha gustado bastante. Creo que todos los productos han sido un acierto. Además que hayan incluido dos tamaños originales me encanta puesto que me sale mucho más rentable la suscripción. Este mes el precio total de los productos en su tamaño original es de 82.44€ y el precio de las muestras es de 49.62€, por lo tanto, sigue teniendo un buen precio la suscripción mensual.

Pronto más, Laura.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...